Hola, En primer lugar, solo quería agradecer a los miembros del foro k20a por ayudarme a llegar tan lejos. Necesito algo de ayuda. Estoy construyendo un turbo k20/k24 en un sedán eg 92. Tengo la culata y el motor completo del a2. Todo está desmontado y listo para ser limpiado y preparado para piezas nuevas. Me preguntaba qué válvulas y muelles de válvulas usar con las levas z3 de serie. Iba a usar el juego street 4piston. También estoy pensando en usar el SAENZ ROD Y WISECO PISTON de 4Piston. Especificaciones Quiero usar alta presión de sobrealimentación Busco alrededor de 500-600 CV. Hice algunas matemáticas janky al principio de la construcción y descubrí que necesito alrededor de 19 psi. Estoy buscando una compresión de 9,5:1 con un diámetro de 87 mm y voy a epoxiar el bloque (no sé si debería gastar el dinero y simplemente encamisar??? Ayuda por favor) Transmisión Un amigo técnico de Honda me dijo que usara una transmisión k20z3 de 6 velocidades lsd y ejes z3 para que coincidan y estaría bien. ¿Es esto bueno? He investigado a fondo las transmisiones para ver qué necesitaría para mis objetivos de potencia y encontré este hilo https://www.k20a.org/threads/what-i...s/what-is-the-best-transmission-to-use-with-a-k24-k20-frank-turbo-setup.142865/ Y para mí, PPG y gear x son demasiado caros por el momento, así que ¿una transmisión k20z3 aguantaría o como dice el hilo una a3? ¡Perdón por el spam de preguntas! ECU? Iba a comprar una ecu rsx 05-06 pero no estaba seguro, así que después de una larga búsqueda terminé al teléfono con hondata y me dijo que necesitaría una ecu 02-04 para funcionar. Estoy de acuerdo con eso, solo necesito encontrar una, o hay mejores opciones a través de hondata. ¡Gracias por leer este lío de preguntas, se acumulan muy rápido. Estoy aprendiendo sobre la marcha. Los turbos son para otro momento, pero siento que tengo una muy buena idea sobre ellos Y finalmente la puesta a punto, mis antecedentes son las computadoras, así que espero aprender a afinar mi propio auto, ¡gracias por tu ayuda! ¡Se agradece cualquier cosa!!