Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
1,081 - 1,100 of 1,675 Posts
K20Z3
3.5" CAI
Múltiple RRC, mariposa J35 (68-65mm)
Drag Cartel DIC
Múltiple PLM (eBay) con HFC
Escape de 3"
Bomba de aceite RRC

237/163. El par motor a bajas revoluciones no es bueno, el motor no quería mucho avance de leva en la leva baja. Sistema completo de escape/múltiple HyTech pedido.
 
K20Z3
3.5" CAI
Múltiple RRC, cuerpo de aceleración J35 (68-65 mm)
Drag Cartel DIC
Múltiple PLM (eBay) con HFC
Escape de 3"
Bomba de aceite RRC

237/163. El par motor a bajas revoluciones no es muy bueno, el motor no quería mucho avance de leva en la leva baja. Sistema completo de escape/múltiple HyTech pedido.

Image
Estoy deseando ver las actualizaciones con el combo Hytech, pero apuesto a que estás casi maximizando la potencia máxima en un k20z3 con DIC. AWOC publicó su k20 construido con pistones de alta compresión, pernos completos, levas, colector Hytech y culata RBB con puerto Team 4Piston y estaba justo en 250 CV de potencia máxima.

¿Hiciste una prueba back to back antes del DIC? Apuesto a que las levas de serie tenían más par motor a bajas y medias revoluciones.
 
Estoy deseando que lleguen las actualizaciones con el combo Hytech, pero apuesto a que estás casi maximizando la potencia máxima en un k20z3 con DIC. AWOC publicó su k20 construido con pistones de alta compresión, pernos completos, levas, colector Hytech y culata RBB portada por Team 4Piston y estaba justo en 250 CV de potencia máxima.

¿Hiciste una prueba comparativa antes del DIC? Apuesto a que las levas de serie tenían más par motor a bajas y medias revoluciones.
No hubo pruebas comparativas, pero obtuve 6WHP más que otro 8th Si que no tenía catalizador pero usaba la bomba de aceite de serie. Me sorprendió el número máximo en mi coche, dado que estoy usando una configuración de escape barata con un catalizador.

El motor no admitiría más de 10-20* de avance en la leva baja, con la esperanza de que el colector HyTech (mucho) más largo ayude. La verdadera razón por la que elegí la configuración HyTech fue porque este colector PLM tiene fugas y el escape de 3" me está dando dolor de cabeza. Mantendré a todos informados: hay un plazo de entrega de 2 meses, luego le pediré a Derek (d-rob) que reajuste todo y publique un nuevo banco de pruebas.

En general, espero números máximos similares y una curva de par motor más gorda en la leva baja.
 
Sin pruebas consecutivas, pero obtuve 6WHP más en el dyno que otro 8th Si que no tenía catalizador pero usaba la bomba de aceite original. Me sorprendió el número máximo en mi coche, dado que estoy usando una configuración de escape barata con un catalizador.

El motor no soportaría más de 10-20* de avance en la leva baja, con la esperanza de que el colector HyTech (mucho) más largo ayude. La verdadera razón por la que elegí la configuración HyTech fue porque este colector PLM tiene fugas y el escape de 3" me está dando dolor de cabeza. Mantendré a todos informados: hay un plazo de entrega de 2 meses, luego le pediré a Derek (d-rob) que reajuste todo y publique un nuevo dyno.

En general, espero números máximos similares y una curva de par más gorda en la leva baja.
Parece que tienes un motor sano. ¿Cuántas millas tiene?
 
Aquí está mi otro civic

K24/K20
12.5 de compresión
Culata de 4 pistones
Árboles de levas Drag cartel 3.2
Colector ASP
Admisión Ktuned
Escape personalizado DnR 2.75"
RBC DnR portado con mariposa S2 70mm

290whp y 211 tq


Para obtener todos los detalles del motor
http://www.edwin-performance.com/news/
¿Qué culata de 4 pistones usaste?
 
Aquí está mi otro civic

K24/K20
12,5 de compresión
Cabeza de 4 pistones
Árboles de levas Drag Cartel 3.2
Colector ASP
Admisión Ktuned
Escape personalizado DnR 2,75"
RBC DnR portado con mariposa S2 70mm

290whp y 211 tq

Para obtener todos los detalles del motor
http://www.edwin-performance.com/news/
¿Usaste k24a1? Necesito consejos sobre una construcción que estoy haciendo para un crv
 
¿Alguien tiene un gráfico de dinamómetro que muestre la diferencia de potencia con un máximo de 40 grados VTC frente a 45 grados VTC? Tengo un engranaje VTC de 50 grados que me gustaría fijar/limitar a 45 grados por seguridad, pero el único tamaño de pasador disponible por TracTuff es de 40 grados. Me pregunto cuánta potencia se sacrificaría por 5 grados. Mi construcción está completa, pero aún no la he conducido ni la he probado en el dinamómetro.

Interno de serie 07' K24A2
Engranaje VTC 50*
Riel de combustible Karcepts
AEM FPR - configurado para K RSX-S de serie
K-Pro V4
RBC IM
Tipo S TB
3" Karcepts CAI con apilamiento de velocidad
Cabezal de intercambio de carreras Karcepts (diseño R-Crew)
Tubo de prueba de 2,5"
Tubería de escape SMSP de 2,5"
Silenciador de doble bucle Hytech
Transmisión tipo S con FD 4.7
 
¿Alguien tiene un gráfico de dinamómetro que muestre la diferencia de potencia con un máximo de 40 grados VTC frente a un engranaje VTC de 45 grados?
No existe una regla general para esto, ya que la configuración del motor, aquí el escape frente a la admisión, le dirá cuánto par perderá. La cuestión es que solo perderá par en un cierto rango de velocidad del motor. Normalmente, a ningún motor K24 le gustan más de 40° a baja velocidad de leva, por lo que la reducción de par solo es desde el punto VTEC hasta alrededor de 5,5-6,0 krpm, justo cuando el colector de admisión no puede mantener el nivel VE y comienza a disminuir el par, de todos modos tendrá que retrasar el VTC hasta alrededor de 20-25° a la potencia máxima (dependiendo de sus levas).

En resumen:
  • sin pérdidas en la leva de baja velocidad
  • aproximadamente 2-5 Nm perdidos desde el punto VTEC hasta aproximadamente 6000 rpm
  • ni reducción de potencia máxima ni de alta potencia
Markus
 
Actualización:

Bueno, no he estado mucho en el sitio últimamente, pero acabo de afinar mi coche de nuevo y pensé en compartirlo. Aquí hay un enlace a lo que ha llevado hasta ahora http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=107797. Desde la última puesta a punto, he instalado un escape trasero de cabecera de 3" con un resonador vibrante de 18" y un silenciador ovalado, un cuerpo de aceleración híbrido de 74 mm y agregué 1 1/2' de tubería de admisión de 3 1/2" con una pila de velocidad de 6" y un filtro a mi tubería existente de 3" de 1 1/2'.

Ahora, esto no es una comparación de dinamómetro per se, ya que ahora vivo en un estado diferente y las afinaciones se hicieron en diferentes dinamómetros, pero notará una caída bastante buena en caballos de fuerza y ​​torque, lo que supongo que es seguro decir que se habría mostrado en cualquiera de los dinamómetros con la misma afinación, pero con algo de tiempo y delicadeza de Matt Shue, lo suavizó. No obstante, estoy satisfecho con los resultados, ya que siempre busco más rango medio.

En una nota al margen, enviaré mi kpro para una actualización de la versión 4 para poder usar el combustible flexible para ver qué hará el motor con e85 actualmente en 93.

Puesta a punto antigua en dynapack:



Puesta a punto reciente en dynojet:



superposición (más para visual. Bastante cerca pero no 100% preciso, solo mostrando cuán más lineal es la curva)

 
...Desde la última puesta a punto, he instalado un escape de 3" con un resonador vibrante de 18" y un silenciador ovalado, un cuerpo de aceleración híbrido de 74 mm y agregué 1 1/2' de tubería de admisión de 3 1/2" con un apilador de velocidad de 6" y filtro
Muy buena ganancia de par, debería ser mucho más receptivo. ¿Cómo se siente la diferencia al conducirlo? ¿Qué pasa con el volumen?

¡Estoy deseando ver los resultados del E85!

Markus
 
Muy buena elevación de par, debería ser mucho más receptivo. ¿Cómo se siente la diferencia al conducirlo? ¿Qué pasa con el ruido?

¡Estoy deseando ver los resultados del E85!

Markus
¡El coche se siente muy bien! Solía ser capaz de sentir y oír el cambio de la leva baja a la alta, ahora no existe. Transición muy suave. ¡Tira bastante fuerte! En cuanto al escape... para mí es muy tolerable. Tenía un escape t1r de 2 1/2" antes de esto. Luego cambié el silenciador por un silenciador vibrante de 2 1/2" manteniendo el resto de la tubería t1r. Por ahora, realmente no escucho una gran diferencia. A toda velocidad es un poco más ruidoso, pero me gusta estar a 1/2 a 3/4 de aceleración. Las carreteras secundarias son donde hago la mayor parte de mi conducción. Todavía tengo un silenciador trasero t1r con silenciador que se transicionó a 3" que pongo para los días de pista.

En cuanto al e85, ¡también estoy deseando ver esos resultados!
 
¡El coche se siente muy bien! Solía ser capaz de sentir y oír el cambio de la leva baja a la alta, ahora no existe. Transición muy suave. ¡Tira bastante fuerte! En cuanto al escape... para mí es muy tolerable. Tenía un escape t1r de 2 1/2" antes de esto. Luego cambié el silenciador por un silenciador vibrante de 2 1/2" manteniendo el resto de la tubería t1r. Por ahora, realmente no escucho una gran diferencia. A plena aceleración es un poco más ruidoso, pero me gusta estar a 1/2 a 3/4 de aceleración. Las carreteras secundarias son donde hago la mayor parte de mi conducción. Todavía tengo un silenciador trasero t1r con silenciador que pasa a 3" que pongo para los días de pista.
Gracias, parece ser un DD y WW bastante bueno :D. ¡Muy buena y eficiente configuración del motor! ¡Y gracias por la edición de la "comparación"! Markus
 
1,081 - 1,100 of 1,675 Posts