Mi crv 2000, k24A2, admisión RSP, cuerpo de aceleración HR 74mm, escape de 3 pulgadas, AWD 5 velocidades, z3 lsd, 5ª marcha Accord.
Para que conste, reuní todas las piezas e hice este cambio en 12 horas por mi cuenta. Trabajo en un taller y tengo toneladas de experiencia con kswaps, trabajo de fabricación y cableado, sin embargo.
Crv de 1ª generación con kswapped CON awd....
PIEZAS NECESARIAS....
PIEZAS A USAR DE SU CRV DE LA SERIE B....
OTRA INFORMACIÓN....
Información adicional....
Los lsd de la serie K funcionan sin modificaciones. Usé z3 lsd en el mío
Usé la 5ª marcha del accord k series 5 velocidades. Es más largo y obtienes mejor mpg.
Añadiré más a medida que lo piense.
Para que conste, reuní todas las piezas e hice este cambio en 12 horas por mi cuenta. Trabajo en un taller y tengo toneladas de experiencia con kswaps, trabajo de fabricación y cableado, sin embargo.
Crv de 1ª generación con kswapped CON awd....
PIEZAS NECESARIAS....
- Kpro (una necesidad absoluta, junto con una puesta a punto adecuada para su configuración)
- Kmotor (k20 no recomendado)
- Arnés del motor crv/rsx/ep3 MANUAL
- Arnés de conversión de cabina Ek (asegúrese de que coincida con su crv. Crv también vino en obd2a y b)
- 02-05 crv O elemento de 5 velocidades
- Cables de cambio y caja de cambios Rsx/k crv/elemento
- Soportes de ACERO innovadores ekk2 (no billet)
- Subchasis y cremallera de dirección DC integra
- Línea de presión de dirección asistida Rsx
- Kit de conversión de aire acondicionado Hybrid racing para DC integra
- Cable del acelerador D16Y7
- Radiador Ep3/rsx (usé aluminio mishimoto)
- Eje intermedio Rsx/crv/ep3
- Colector de escape Tsx (k24a2) (o construya un colector personalizado)
- Todo lo demás que necesitaría para un kswap normal
PIEZAS A USAR DE SU CRV DE LA SERIE B....
- ejes (cambiar de lado, obviamente)
- Eje de transmisión (necesita ser acortado 3/4" por un taller profesional de ejes de transmisión)
- Condensador de aire acondicionado y la mayoría de las líneas
- Use los brazos de control inferiores crv (reemplace los bujes internos con bujes de suspensión de energía para dc teg O eg civic. ESTO ES IMPRESCINDIBLE)
- Use el piñón crv de la cremallera de dirección original del crv. Hay 2 tornillos de 12 mm en la parte superior, afloje y cambie a la cremallera dc.
OTRA INFORMACIÓN....
- Puede usar ejes crv 02-05 O ejes crv 97-01. Sin embargo, debe usar ejes 97-01 para conservar la funcionalidad abs.
- Puede funcionar en fwd hasta que se modifique el eje de transmisión. No hará daño nada.
- Todos los crv y elementos usan la misma parte trasera, por lo que no hay razón para cambiar. Se recomienda cambiar el líquido de la parte trasera. Asegúrese de usar la bomba doble honda 2.
- El escape debe ser personalizado. Nadie, repito, nadie hace nada que funcione remotamente.
- El soporte trasero en T debe ser fabricado. Una vez que el motor está en el automóvil, está listo para resolverlo mirándolo. ASEGÚRESE DE TENER 2 PUNTOS DE TORNILLO EN EL MOTOR/TRANNY.
- Los soportes Ekk2 se atornillan directamente, sin embargo, los soportes laterales tranny para que estén más cerca de la parte trasera del compartimiento del motor, mientras que los soportes laterales del motor en una posición más cercana a la parte delantera del automóvil. ESTO ES MUY IMPORTANTE.
Información adicional....
Los lsd de la serie K funcionan sin modificaciones. Usé z3 lsd en el mío
Usé la 5ª marcha del accord k series 5 velocidades. Es más largo y obtienes mejor mpg.
Añadiré más a medida que lo piense.