Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
741 - 760 of 1,675 Posts
Cuando dices que debería estar en el pico a 6k TAMBIÉN, ¿a qué te refieres? ¿Me estás comparando con alguien más con quien hablaste recientemente, o sobre quien hablaste? ¿O qué? Desearía haber alcanzado el pico a 3k y haberlo mantenido hasta el final.
Basándote solo en esas modificaciones que estás haciendo, deberías mantener el par motor que hiciste a 5k hasta 6k. En cambio, hay una diferencia literal de 10 lb-pie de par motor en un rango de 1000 rpm y eso es desalentador. Como mucho, esperaría un diferencial de 3-6 lb-pie. Quizás considera una admisión personalizada de 3,5". Se sabe que estas también aumentan la potencia a partir de 6k, por lo que tendrás un extremo superior aún más potente.

Hice que afinaran el coche en el banco de pruebas para que funcionara de manera eficiente, no para exprimir la mayor potencia posible. Tenía algunos complementos atornillados, los puse y lo afinaron. Ahora, según tú, probablemente no sea súper eficiente en las áreas que marcaste, o al menos podría ser mejor. Pero definitivamente será suficiente para mí.

El coche se utiliza para carreras en carretera, así que tengo más cosas de las que preocuparme que perder un poco de par en algún lugar por debajo de 6.000. No es que alguna vez esté allí ;) ¡Gracias! Lo tendré en cuenta la próxima vez que vayamos al banco de pruebas y esté intentando obtener más potencia/eficiencia. Déjame ir a buscar mi kal del coche para ti, y puedes echarle un vistazo si estás aburrido. Plantearé los problemas en cuestión con el afinador y veré qué dice.

Leí hasta la página veinte y no encontré nada prominente para mi configuración. ¿Qué crees que haré?

Bloque K24a2 de serie
Culata K20a2 con puertos y pulida y trabajo de válvulas
Bomba de aceite K20a (dc5r)
Árboles de levas Drag cartel 3.2
Rbc con aem cai
Colector Kidd racing crsx
Tubo recto de 3" a Skunk2 mega power de 3"
Inyectores Rdx

Espero ver 260-275.

K20A2 - Bloque de serie
Tren de válvulas Supertech / Válvulas Supertech de cara plana tamaño STD
Junta de culata Toda
Colector de admisión PRC con mariposa de serie
Colector de escape HR Race
Escape KTeller de 2,5" - dos resonadores sin silenciador
Inyectores de serie modificados ~510cc a 60psi
SVM 212

243,6whp / 168,7tq - empieza a caer a 8800rpm.

Definitivamente un RBC o más grande, mariposa de 70 mm o más grande, el escape de 3" debería estar en los 250. Tengo que decir que estos árboles de levas SVM 212 son bastante buenos. No puedo explicarlo, pero empieza a tener un tirón fuerte y notable una vez que alcanza VTEC.

También estoy en los SVM 212. Podría haber jurado que publiqué este gráfico aquí, pero supongo que no.

k20z1
svm 212
supertech tren de válvulas
rbc
injen cai
bpi v-stack
inyectores rdx
Cabezal ASP con megáfono/cono inverso
Escape de 3" con resonador y silenciador
Extremo inferior de serie
z1 trans con tsx 6º, 5.0FD, mfactory lsd

Image

Las caídas son bastante raras. El sintonizador intentó de todo para suavizarlo, pero nada funcionó realmente. Todavía tira suavemente hasta la línea roja.

Leí hasta la página veinte y no encontré nada prominente para mi configuración.
¿Qué crees que haré?

Bloque K24a2 de serie
Culata K20a2 con puertos y pulida y trabajo de válvulas
Bomba de aceite K20a (dc5r)
Árboles de levas Drag cartel 3.2
Rbc con aem cai
Colector Kidd racing crsx
Tubo recto de 3" a 3" skunk2 mega power
Inyectores Rdx

Espero ver 260-275
No debería tener problemas para obtener esos números. Sin embargo, yo haría el porting de ese rbc y conseguiría un cuerpo de aceleración. Las ganancias en comparación con el dinero que gastarías valdrían la pena en mi opinión.

k20a2
bloque/cabeza de serie
rbc
karcepts cai
rcrew colector
rsr tubería (2.36"?)
mugen twinloop exhuast

218whp/158-160 tq? la impresión del banco de pruebas no me dice el tq exacto, el gráfico está entre 150-175 tq y fue solo una carrera de referencia. tengo el gráfico si alguien está interesado, solo tengo que tomar una foto.

esto fue con una afinación que me enviaron de otro foro, no lo recuerdo. así que podría haberlo hecho un poco mejor con una afinación para mi motor.

Image

¿Pensamientos sobre mi dyno?

Z1 de serie, incluso el colector tipo S de serie a escape de 2,5 y admisión de 3-2,75 de mierda. Ajustado en kpro.
no está mal. Un buen colector de carreras te pondría por encima de los 200 CV.

Mi Z1 explotó, en resumen, había comprado una parte inferior usada y me jodieron en el trato. Como sea, la vida sigue.

De todos modos, K20A3 de serie
Spoon DC5 Raceheader
vibrant 2.5" midpipe especificación DC5
Axleback Glasspack fabricado a medida (básicamente escape directo).
Transmisión 4.7fd 6 velocidades
Colector de admisión PRB, inyectores 270CC, cuerpo de aceleración BDL 70MM, 3" semi frío personalizado (va al subchasis)
Kpro, sintonizado por Jamie Marsh o Marsh Tuning.
El tirón inicial fue con 87 octanos, luego los tirones finales fueron principalmente 93.

El número final terminó siendo 179.8 o algo así... prácticamente 180whp... es una diferencia de la noche a la mañana... se puede decir al ver la banda de potencia cambiar en todo el tablero.

Buenos números en general. Lástima que te jodieran en ese trato. Le llegará a él. En cuanto al glasspack, ¿es uno que construiste tú mismo? Algunos glasspacks con núcleo de persianas pueden ser muy restrictivos (causan turbulencias en el sistema de escape) a pesar de ser directos. Hay baratos como el Cherry Bomb y buenos como el Dynomax. Editar: También cambiaría el colector prb por un rbc. Son baratos y creo que verías ganancias en tu configuración.

bloque largo k20a2
rbc sin portar
cuerpo de aceleración de serie
cabezal de intercambio 4-2-1
escape de 3"
aire frío de 3" con vstack
kpro
e85

Motor: k24a4/k20a2 wiseco 13.7:1
ECU: AEM serie 2
Colector: tubo pequeño ASP
Árboles de levas: Drag Cartel stg 4
Culata: adaptada con válvulas de tamaño estándar con caras planas
Admisión: mariposa de 74 mm a admisión de 3" a 3.5"
Escape: 3 pies de tubería de 3.375" de diámetro con codo de 45 grados justo antes del tanque de gasolina
Transmisión: Tipo-s estándar
Modificaciones varias: colector RSP perforado a 74 mm, inyectores de 900 cc, e85
Información de la pista: 1/8 7.5 a 92.2 mph, mejores tiempos por venir
Sintonizado por: cubish

Motor: K20A
Cabezal: Cabezales Hybrid Swap
Árboles de levas: de serie
Admisión: De serie, Hybrid cai
Escape: 3 pulgadas completo
Transmisión: De serie 4.97
Mods varios: Cuerpo de aceleración Hybrid 70mm, Kpro
Información de la pista: Todavía no hay tiempo en la pista

Motor: k24a4/k20a2 wiseco 13.7:1
ECU: AEM serie 2
Colector: tubo pequeño ASP
Árboles de levas: Drag Cartel stg 4
Culata: con puertos adaptados con válvulas de cara plana de tamaño estándar
Admisión: 74 mm Tb a 3" a 3,5" de admisión
Escape: 3 pies de tubería de 3,375" de diámetro con codo de 45 grados justo antes del depósito de gasolina
Transmisión: Tipo-s estándar
Modificaciones varias: colector RSP perforado a 74 mm, inyectores de 900 cc, e85
Información de la pista: 1/8 7,5 a 92,2 mph con 23X8X13, mejores tiempos por venir
Afinado por: cubish

¡Genial! Apuesto a que un colector más grande o con salida en el capó te pondría en 300. Tal vez incluso más. Estoy seguro de que ya has pensado en eso.

Tengo, pero es más probable que termine usando combustible ftw, cambiando el colector de admisión o portando la culata antes de cambiar el colector de escape. Puede que primero porte el colector RSP y vea si obtengo alguna ganancia de eso.

Motor y transmisión de serie K20a2 4.3FD
Walbro 255
RDX Inj
Volante motor Type R OEM
Si OEM lsd
Embrague Exedy etapa 1
RBC
Hondata IMG
TB Sock y CAI personalizado de 3" con filtro K&N
Colectores Rcrew
Escape Kteller de 2,5" con resonador Vibrant
Kpro

Buenas cifras en general. Lástima que te jodieran en ese trato. Le llegará a él. En cuanto al glasspack, ¿es uno que construiste tú mismo? Algunos glasspacks con núcleo de persianas pueden ser muy restrictivos (causan turbulencias en el sistema de escape) a pesar de ser de paso directo. Hay baratos como el Cherry Bomb y buenos como el Dynomax. Editar: También cambiaría el colector prb por un rbc. Son baratos y creo que verías ganancias en tu configuración.
es un glasspack de Summit Racing, diría que es bastante bueno. Tenía un RBC pero lo vendí para financiar mi construcción, este motor está en el coche temporalmente, así que solo me estoy divirtiendo hasta que empiece lo bueno. Tendré actualizaciones seguro, debería ser bueno, 87.5x99 con cartel 4's

741 - 760 of 1,675 Posts