Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
241 - 260 of 272 Posts
Discussion starter · #243 ·
Trabajo para el lunes...

Image

Los cuatro arcos (guardabarros) y el vano motor. Estoy seguro de que será útil para otras cosas, pero realmente necesito que el vano motor esté listo para las consideraciones de diseño de la admisión. ¡No sé si lograremos la temperatura ambiente recomendada de 21 grados para escanear! 😅

Comenzando el nuevo año...
Se ve muy bien @doug2507 🆙.

Trabajo para el lunes... ¡No sé si lograremos la temperatura ambiente recomendada de 21 grados para escanear! 😅
Coloca tu bicicleta en un rodillo en el garaje y frénala por debajo de 200-400 W, alcanzará su temperatura. Calenté mi piso en mi tiempo de estudio en invierno, apagué los radiadores todo el invierno en Múnich, sé que funciona 😇. De todos modos, se necesitan buenos datos del compartimento del motor para piezas precisas para la potencia 💪.

Lo interesante es que hoy desempolvé la báscula para hacerme una idea de si estamos en el peso objetivo de 850 kg. Obviamente faltan algunos elementos en este momento, pero se contabilizó la mayoría de las piezas que faltan y se exageró el peso de cada una. Parece muy probable que no supere los 830 kg en húmedo.
¡Bien! Eso es toda una hazaña. Espero poder conseguir el mío por debajo de los 1000 kg completamente mojado conmigo dentro, eventualmente.

¡Gotovato está a dieta, está tratando de ganar 5/10! Sería más barato que una batería de 1300 dólares. ¿Pondría ese dinero en algún tren de válvulas?

Hombre, egoístamente desearía que tuvieras un DC5
¿Es el EP3 tan desfavorecido contra el DC5? No estoy seguro, el EP3 hace bastante bien su trabajo en las aplicaciones de subida de montaña. En Europa es uno de los chasis que solía competir y participar. No he visto ningún DC5 a ese nivel. Un DC2 sí, pero no estoy al tanto de un DC5 aquí.

AFAIK, el DC5 es mucho más raro en Europa en comparación con el EP3, mientras que en términos de peso, etc., hay poca diferencia entre ellos.
Los DC5 valen 5-10 veces más que un EP3 en Alemania debido a su apariencia y rareza.
Esto es suficiente para construir coches de pista o sprint sobre una base EP3 en comparación con un DC5.

Para las carreras de montaña o los coches de rally FWD, la aerodinámica trasera ligeramente mejor de un DC5 es menos importante.
El DC5 tiene un área frontal ligeramente menor y un coeficiente de arrastre más bajo en comparación con el EP3.

El voladizo más corto del hatchback EP3 ayuda a reducir la inercia rotacional, haciendo que el coche sea más ágil.
Reemplazar el portón trasero y el parachoques con piezas ligeras reduce esto aún más.

¿El EP3 está en desventaja frente al DC5? No estoy seguro, el EP3 hace bastante bien en las aplicaciones de subida de montaña. En Europa es uno de los chasis que solía competir y participar. No he visto ningún DC5 a ese nivel. Un DC2 sí, pero no conozco ningún DC5 aquí.
Muchas similitudes, seguro, pero me refería más a todas esas impresionantes representaciones en 3D y cosas así que hiciste. Información impresionante. Definitivamente no planeo competir con mi DC5, nada serio de todos modos. EP3, imagino, sería mucho mejor para ese tipo de competición. No estoy familiarizado con la subida de montaña, pero debido a tu publicación, ¡definitivamente voy a echarle un vistazo! ¡Suena divertido de ver!

Discussion starter · #257 ·
¡Impresionante! Hombre, egoístamente desearía que tuvieras un DC5, información increíble del EP3 aquí 😜
Jaja, te entiendo, ¡pero no hay nada que esté haciendo que no se traslade a un DC5 tbh!

Y demasiado amable en el comentario con esa primera representación. Bastante tosco pero lo suficientemente bueno para hacer el trabajo que necesitaba. Tengo la intención de dedicarle tiempo (¡el poco tiempo libre que tengo ahora!), aprender a usar fusion / solid works, obtener una impresora 3D, etc. Estoy seguro de que puedo usar todo esto para quitarle un poco más de peso al coche...

Es un proyecto muy bueno, con muchas modificaciones profundas.
Tal vez también esté interesado en casquillos de cremallera de dirección sólidos (aleación).
No es un anuncio, acabo de recibir el mío. Todavía no he probado cómo encajan.

241 - 260 of 272 Posts