Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
121 - 140 of 349 Posts
hi paul, i had gone through your thread, wat a nice job.. :) i think i gonna need all your info next time when i started my swap hehehe.....
Me alegra ayudar en lo posible. Este es mi primer intercambio, todavía soy un novato jajaja. Hay mucho que aprender y mucha investigación que hacer. Pero toda la información y la ayuda que necesites se pueden encontrar en línea, especialmente aquí.

Discussion starter · #123 ·
Está en la parte delantera de la transmisión. Sujeto por dos pernos.

Hola gente de K20,

+1 para el OP, ¡buena lista aquí!

Sí, soy nuevo aquí, intenté una búsqueda y encontré algo de información, pero . . .

Necesito una mano para averiguar algunas cosas . . .

¿Cuáles son los problemas con respecto a un intercambio de K20Z3 (07 Honda Civic SI) en un EG? Veo que la mayoría están optando por el K20A y el K20A2. Sé que necesitaré un arnés de motor RSX-S. ¿Es el Z3 el motor equivocado para usar? Bueno, ya lo tengo, intercambio completo, ejes y eje intermedio, caja de cambios con cables, arnés del motor, arnés de carga, ECU, etc., ¿entonces qué hacer? Como he estado leyendo un montón de hilos sobre el A y el A2, estoy un poco desanimado hasta ahora, si tengo el motor equivocado, estaré aún más desanimado. ¿Es viable lo que tengo?

Habría hecho un hilo, pero tal vez no tenga suficientes publicaciones, el sitio no me permite iniciar uno nuevo.

Perdón por el thread jack, si se considera así.

-Nick-

¿Cuáles son los problemas con respecto a un intercambio de K20Z3 (07 Honda Civic SI) en un EG?
que alguien más intervenga aquí y me haga saber si me equivoco...

pero creo que lo único que necesitas es un cuerpo de aceleración por cable RSX. porque el FG es DBW... aparte de esa gran diferencia, los motores son realmente iguales...

la única otra cosa que creo que podría estar mal es el montaje del colector... pero no estoy seguro de que sean iguales.

Discussion starter · #130 ·
Le sugiero encarecidamente que presupueste entre 8.000 y 10.000 dólares para el cambio completo. Tengo el motor y la transmisión en mis manos, pero hay muchas otras "chucherías" que he tenido que rastrear :)
Dice la verdad. 8.000-10.000 dólares es un presupuesto razonable para planificar, los K-swaps se han hecho en el pasado por unos 6.000 dólares, pero hay que conseguir algunas ofertas increíbles para lograrlo.

-Froth

Absolutamente, Espuma. Este es sin duda un gran post/hilo. He aprendido mucho de tus publicaciones.

¡¡¡Una gran publicación!!! :up: dos preguntas.. espero no ser estúpido... En mi caso.. Estoy construyendo un EG/k20 de carreras y necesito comprar una celda de combustible y una bomba de combustible y también construir una nueva línea de combustible de acero.. ASÍ QUE.. ¿es posible comprar algún modelo de bomba que me permita usar el riel de combustible y los accesorios K20A originales?? para ahorrar el cambio de riel.. Y la otra gran pregunta... Mi coche ha destruido los cubos de las ruedas... estoy pensando en comprar cubos ITr para una conversión de 5 tornillos y un poco más de distancia entre ejes... ¿puede funcionar con los ejes de intercambio EG habituales a la venta?? ¿o es imposible hacer un intercambio K20 en un chasis EG con cubos DC? gracias y espero comprensión :eek:

Pregunta sobre combustible:

Si estás construyendo un coche de carreras, espero al 110% que estés actualizando TODO en lo que respecta al combustible. No escatimes en eso porque te costará más dinero al final...

Para tu pregunta sobre el ajuste del eje:

Si los BUJES del ITR de 5 pernos y del EG son los MISMOS, entonces sí, no deberías tener problemas con la instalación de esos ejes de intercambio.

Por lo que recuerdo, el Integra y el Civic tienen diferentes tamaños de BUJES, creo, así que NO funcionará.

¡Hola chicos! Recibí alguna respuesta al final.. :dance:

Sobre el riel de combustible... Estoy pensando en usar los originales porque montaré el motor original sin actualizaciones al principio. Tengo algunos amigos que corren con Civics R aquí y no necesitan cambiarlo si no hacen grandes modificaciones... es por eso... si puedo evitar el cambio de riel, es mejor para mi proyecto de presupuesto. Veo que es necesario cambiar la línea de combustible del automóvil, el tanque de combustible y la bomba de combustible por seguridad, pero si puedo hacerlo de esa manera para mantener el riel de combustible original, es mejor para mí. Trato con un automóvil de calle en el que debes respetar las líneas y el tanque originales por legalidad, debes adaptar el sistema de riel a él. Pero al estar obligado a cambiar el sistema, prefiero comprar los que funcionan con el motor original, ahorrando gastos innecesarios.

Si para eso tengo esa pregunta. :up:

Sobre los cubos de las ruedas... casi he resuelto el hilo

¡Gracias por la información!!:up:

Discussion starter · #139 ·
La gente lo ha intentado. No funciona, aparentemente el único sensor que K-pro reconoce es el 02-04 RSX-S.

121 - 140 of 349 Posts