Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
181 - 200 of 349 Posts
Eso tiene sentido de por qué no pude encontrar mi respuesta. Tal vez ya tenga la polea tensora ep3. También voy a revisar la opción karcepts. Gracias chicos
Image

La polea tensora está circulada. La otra es la a2 de la rsx con la bomba de la dirección asistida.

Polea Jackson Racing - P/N: 052-154 (Esto cabrá en un capó EG con swap K20, sin agujero...solo cortar.)
Hola a todos, ¿alguien tiene las medidas de esta polea?

Después de tanta investigación, finalmente encontré un sitio web que puede tenerla (soy francés, así que la pido desde el Reino Unido, no hay ningún vendedor de JR en Francia :() pero cuesta 140€ de envío :wow:

Solo por una polea.... Creo que es muy caro :wow:

Así que estoy buscando gente que pueda medir su polea para ver si otra es compatible.

Gracias por vuestra ayuda, me aburro de conducir sin DA :eek:

Estoy comenzando un intercambio de K20R en un 00 Civic Si este fin de semana. Estoy cambiando un B18C Type R por la serie K. He comprado el colector de intercambio híbrido de Hybrid Racing. Tengo curiosidad, solo tiene 1 orificio para el sensor de oxígeno y hay 2 sensores de oxígeno si estoy en lo correcto? Entonces, ¿perforo y rosco? Y pensé que podría haber leído aquí que puedes eliminar 1 sensor de oxígeno con kpro, corrígeme si me equivoco. Tengo todo para hacer el intercambio, solo quiero estar preparado para lo último que me da curiosidad. Cualquier sugerencia es muy apreciada.

Discussion starter · #185 ·
K-pro solo necesita un sensor de O2 para funcionar correctamente. Podrías tener otro soldado después del catalizador si quieres seguir siendo legal... pero no es necesario.

-Espuma

ok, entonces kpro usas 1 sensor o2 ¿qué pasa con usar la computadora jdm type r porque voy a comprar un kpro en el futuro pero quiero poner el k 20r este fin de semana y realmente no quiero cortar un agujero en el encabezado y soldar cosas? ¿Me sientes? donde vivo no nos hacen pruebas de emisiones y mi amigo lo inspecciona, así que legalmente es básicamente lo que sea jajaja

Pronto compraré un rsx type s. Tengo un EK9 y quiero cambiar el k20 en el EK. Mi pregunta es, ¿puedo usar todas las piezas enumeradas directamente del rsx? ¿Y hay algo que absolutamente necesite? Ya sé sobre los soportes del motor. Pero no quiero tener que comprar tantas piezas ya que no tengo un presupuesto tan grande.

Discussion starter · #188 ·
La lista es solo eso, una lista de TODO lo que necesitará para tener un coche con K-swap funcionando. Marque todo lo que tiene en el RSX-S y el resto es lo que aún necesitará comprar. Los K-swaps aún no son tan baratos como la serie B, pero han bajado un poco.

Discussion starter · #190 ·
Sí, solo investiga. Hay un montón de consejos útiles y muchos, muchos miembros expertos en este sitio... ¡y bienvenido!

-Froth

Terminando un k20 type r en un civic si 2000, así que usé el kit de montaje de la palanca de cambios karcepts y estoy usando el colector de carreras de intercambio híbrido. Tenía la impresión de que podía mantener y usar la longitud de escape original y me equivoqué. Tengo un nuevo catback de 2,5 pulgadas y ahora necesito cortar y el colector está cerca del soporte de la palanca de cambios, lo que hace un ángulo extraño, así que supongo que tengo que cortar y doblar una tubería para que encaje. ¿Alguna sugerencia? Todo lo demás está hecho, además de esperar un protector de ventilador delgado porque el protector de ventilador original no funcionaría con el rad de repuesto:confused:

Ok, así que me encontré con un pequeño problema. Al cambiar mi k20 en mi dc, notamos un pequeño espacio entre el palier y el eje del pasajero. Ahora ambos son piezas s si no recuerdo mal. ¿Alguna solución para esto?

Gracias
D

Hola, tengo un problema. Tengo un RSX K20A3 del 2005 que reventé por un cambio de marcha incorrecto y actualmente lo cambié y traté de poner un motor K20A2 del 2002 usando un kpro. Después de que todo fue instalado, el auto arrancó pero luego se atascó y se apagó. Contacté a Hondata y me dijeron que no puedo usar el arnés del motor del 2002 en el 05, así que conseguí un arnés del motor tipo s del 05 y lo puse, pero ahora no lee el kpro. Actualicé el kpro para usarlo en un 05 rsx pero aún nada, en este punto no tengo idea de qué hacer, mi auto ha estado allí parado durante los últimos meses. ¿Alguien aquí ha hecho un cambio como este antes y tuvo éxito en él que tal vez pueda ayudarme porque realmente necesito ayuda, estoy atrapado entre la espada y la pared ahora mismo?

Tengo un cuatro puertas del 95, que ya sabes...........¿puedo usar mi radiador de serie que venía con el coche......y tengo que comprar una tubería de 3" Kteller? ¿No hay nada más? ¿Qué pasaría si obtuviera una tubería de 2,25".........??

181 - 200 of 349 Posts