Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner

configuraciones de óxido nitroso

42K views 168 replies 51 participants last post by  LotusElise  
#1 ·
¿Cuál es el disparo de óxido nitroso más grande que se ha puesto en los componentes internos de fábrica antes de que se rompan? ¿Cuál es la configuración más confiable que todos han estado usando? ¿Inyección directa o simplemente rociando en el tubo de admisión? ¿Seco/húmedo? etc. Intenté usar la función de búsqueda, pero no obtuve nada. Si alguien tiene un enlace a un hilo o alguna información, se agradecería.

#3 ·
Acabo de tener un nebulizador húmedo en mi portón trasero K'd (55 disparos todo el día) y sin problemas, lo acabo de subir a 88 disparos y probando eso por un rato. Mi coche no está afinado con una ECU JDM Type R y va fuerte:up:

#5 ·
En un disparo de 55 tiró muy bien, hizo girar mucho neumático jajaja. Sí, corrió 14.2 @ 107 sin 2ª marcha y neumáticos de calle, así que supongo que estuvo bien. El óxido nitroso es un juguete divertido con una K :up:

#8 ·
¿funcionaría un disparo húmedo de 75 con bielas forjadas y pistones 12,5:1
tendría cuidado con eso, amigo, ya tendrías mucha presión en los cilindros con esa compresión. tal vez con algunos pernos de culata nuevos y una mejor junta de culata podrías estar bien, pero la inducción forzada no es mi área en absoluto.

#10 ·
¿Qué tan seguro es realmente ejecutar un disparo de 70 (húmedo o seco) en un k20a2 de serie con una ecu jdm type-r de serie? ¿Alguien ha tenido esta configuración por un tiempo y por un tiempo me refiero a un año o dos? Sé que el óxido nitroso destruye tus componentes internos eventualmente.

#12 ·
¿Qué tan seguro es realmente ejecutar un disparo de 70 (húmedo o seco) en un k20a2 de serie con una ecu jdm type-r de serie? ¿Alguien ha tenido esta configuración por un tiempo y por un tiempo me refiero a un año o dos? Sé que el óxido nitroso destruye tus componentes internos eventualmente.
He tenido mi disparo de 55 en mi coche por poco más de un año y todavía funciona bien, lo acabo de subir a 75 para ver qué pasa

#14 ·
Realmente me gustaría saber si alguien ha intentado hacer explotar su motor con nos para ver hasta dónde llegarán los componentes internos de fábrica. Un tipo de aquí abajo solía tener un turbo tipo S con el kit Greddy y lo forzó hasta que la parte inferior de fábrica explotó. Quiero decir que fueron 18-20 psi de impulso antes de que el pistón n.º 3 se agrietara y destruyera su motor. Pero, de nuevo, era rico y solo lo estaba haciendo para justificar la compra de piezas nuevas. Me han dicho que 50-75 disparos de nos son alrededor de 10-11 psi. Me gustaría saber de algunos de los expertos en motores sobre esto para ver si podrían dar las presiones de la cámara antes de que las cosas empiecen a fallar.

#15 ·
Pensé que 10 disparos = ~1 PSI de impulso..
Había un tipo aquí que corría un rsx type-s tuneado con 125 disparos direct port wet durante 1 año completo y luego compró ITbs y levas y se fue a allmotor con la parte inferior de serie.
El motor funcionaba bien, pero olvidé su nombre de usuario.

#16 ·
Eso es lo que había oído, pero no sabía si era cierto.

¿Dijiste 125 wet shot direct port en un extremo inferior de serie sin problemas? Wow, pensé que el máximo habría sido 100 como mucho. ¿Era su coche diario y sabes con qué frecuencia rociaba?

#17 · (Edited)
Sé que era un conductor diario y que solo rociaba en los días de carrera o en las carreras callejeras.
encontré a este tipo que tenía puerto directo, tal vez pueda agregar información vital a este hilo
http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=19498

#18 ·
Sé que era un conductor diario y que solo rociaba en los días de carrera o en las carreras callejeras.
Encontré que este tipo tenía un puerto directo, tal vez pueda agregar información vital a este hilo
sí, esa configuración fue divertida.. disparo húmedo bastante básico... agregó como 3 o 4% de combustible en kpro y fue genial, también hice que quitara algo de tiempo... no recuerdo bien cómo estaba configurado ya que fue hace un tiempo.... fue a un disparo de 80 o 85, no recuerdo exactamente ya que olvidé los tamaños de los chorros.. pero fue uno de los 2. También corrí, creo que eran bujías que eran temp 9.. en comparación con los stockers que son 6s

rocé muchas veces.. diría que usé 5 o 6 botellas de 10 libras

si tratas bien el coche y no eres estúpido al respecto, durará mucho tiempo.. mi motor sigue siendo perfecto a día de hoy.. funciona absolutamente increíble y tiene una compresión perfecta y no quema ni una gota de nada..

como dije, el mío ni siquiera estaba afinado, pero me aseguré de tener el combustible que necesitaba y simplemente mantuve un buen ojo en todo y fui inteligente al respecto... estoy seguro de que un K de serie en un afinación (¡Y ENFATIZO AFINADO!) disparo seco probablemente puede manejar 100 - 150 y ser confiable.. pero eso es si mantienes la cabeza sobre los hombros al respecto.

Asegúrate de mantener constante la presión de tu botella desde el momento en que la afinaste hasta el momento en que la usas.. asegúrate de que tus bujías estén siempre en especificaciones y se vean bien. etc..

Pero sí.. 85 disparos son suficientes.. fui 12,20 a 115 en neumáticos drag radial con solo 1,9 60 pies con esa configuración simple (sin calentador de botella, sin purga, etc.) y déjame decirte que el coche era rápido.. habría ido 11,60 como mínimo en slicks.

espero que eso ayude a algunos de ustedes... y si no... no duden en enviarme un mensaje privado sobre sus preguntas o comentarios.

#19 ·
Tengo un kit seco zex que estoy a punto de instalar y en mi serie b tuve que conectar una línea de vacío de la caja (solenoide) al regulador de presión de combustible. ¿Necesito hacer lo mismo en la serie k? Sé que en todos los motores no necesitas la línea de vacío, pero ¿debería conectarla para el n20?

#20 ·
1992 EG hatch
K20A3 Swap
Colector DC
Escape S2
Ebay SRI
Kit húmedo NOS Holley
Kpro

Motor de fábrica.

Ayer afiné este coche en nuestro dynojet con un disparo de 100. El coche sin botella fue afinado para producir 163 CV y 134 libras de par.

Con la botella produjo 253 CV y 219 libras de par.

Lo mejor es que no conectamos el kit al kpro. Todo lo que hicimos fue usar el mapa en el kpro para quitar unos 3 grados de avance. Aunque el kpro piensa que está activando el óxido nitroso, no lo está. Es una forma segura de asegurarse de que nunca se quede pobre.

El coche tira como no te creerías. Corrió 12,4 con neumáticos de calle con un 60 pies de 2,23 anoche.

Esos motores pueden aguantar 125 de fábrica. Simplemente hazlo bien, siempre que tenga gasolina, estás bien. No tengas miedo, rocía

#40 ·
También me gustaría saber a qué régimen de revoluciones está todo el mundo con el óxido nitroso.

SCTUNED, ¿cuántos CV a la rueda hizo tu coche con la botella? ¿Qué inyección?
60 de inyección, mi banco de pruebas está listado en la publicación anterior. Llevo mi coche a 9200 rpm. Ese A3 con 100 de inyección va a 7800.

#24 ·
En mi CRX K24A1/K20A2, ahora estoy en una configuración de doble etapa. La primera etapa es un ZEX 75 wet shot en el tubo de admisión. La segunda etapa es un ZEX 150 wet shot direct port. El jueves por la noche, corrí un 7,5 a 97 mph en 1/8 de milla. El motor es internamente de serie y ama el óxido nitroso. Produjo 314 whp y 305 ftq en mi banco de pruebas (DynoDynamics). ¡La curva de potencia se volvió casi vertical! He hecho unas 70 pasadas con la botella, este año.

Mi Integra K20Z1 con un JRSC a 9 psi también está ahora en una configuración ZEX de doble etapa (de nuevo, wet). La primera etapa es un 65 shot y la segunda etapa es un 125 shot. El jueves pasado, el Integra corrió un 7,6 a 94 mph en 1/8 de milla. Anoche, corrió un 11,7 a 119 mph en 1/4 de milla. El motor también es internamente de serie y también ama el óxido nitroso. Produjo 354 whp y 264 ftq en mi banco de pruebas. Estimo que he hecho unas 80 pasadas con la botella, este año.

La clave es una afinación cuidadosa. Ambos coches tienen el óxido nitroso controlado por KManager. Mis afinaciones de óxido nitroso son conservadoras y utilizan al máximo las protecciones de KManager.

#30 ·
En mi CRX K24A1/K20A2, ahora estoy en una configuración de doble etapa. La primera etapa es un ZEX 75 wet shot en el tubo de admisión. La segunda etapa es un ZEX 150 wet shot direct port. El jueves por la noche, corrí un 7,5 a 97 mph en 1/8 de milla. El motor es internamente de serie y le encanta el óxido nitroso. Hizo 314 whp y 305 ftq en mi banco de pruebas (DynoDynamics). ¡La curva de potencia se volvió casi vertical! He hecho unas 70 pasadas con la botella este año.

Mi K20Z1 Integra con un JRSC a 9 psi también está ahora en una configuración ZEX de doble etapa (de nuevo, húmeda). La primera etapa es un 65 shot y la segunda etapa es un 125 shot. El jueves pasado, el Integra corrió un 7,6 a 94 mph en 1/8 de milla. Anoche, corrió un 11,7 a 119 mph en 1/4 de milla. El motor también es internamente de serie y también le encanta el óxido nitroso. Hizo 354 whp y 264 ftq en mi banco de pruebas. Estimo que he hecho unas 80 pasadas con la botella este año.

La clave es una afinación cuidadosa. Ambos coches tienen el óxido nitroso controlado por KManager. Mis ajustes de óxido nitroso son conservadores y utilizan al máximo las protecciones de KManager.
¡Jesús, no sabía que los bloques a2 de serie pueden manejar 125 con solo una afinación de la ecu!

¡Por no hablar de toda la potencia que estás sacando del nos, esto es indignante!

Supongo que si la parte inferior estuviera construida con algunas piezas estándar, podrías alcanzar un 175-200 shot de nos. Tal vez incluso algunos nuevos pernos de culata para estar seguro.

#25 ·
Holy Crap:wow: Ustedes realmente están haciendo algo de potencia en los bloques de serie.
Sin embargo, tengo una pregunta, ¿cuándo es óptimo rociar, en términos de RPM y marcha?
Creo que tener el rociado continuo entre los cambios es malo, entonces, ¿haces un corte de RPM o de embrague?

#29 ·
¡Mierda!:wow: Ustedes realmente están haciendo algo de potencia en los bloques de serie.
Sin embargo, tengo una pregunta, ¿cuándo es óptimo rociar, en términos de RPM y marcha?
Creo que es malo que el rociado continúe entre los cambios, entonces, ¿hacen un corte de RPM o de embrague?
Yo rocío alrededor de 4500 y rocío hasta aproximadamente 8-8200 (55 disparos) en segunda marcha y se siente como si fuera a soltar mis llantas, pero solo tira. Tengo el mío conectado a los botones de mi bocina, por lo que está justo en mi volante y es fácil de presionar mientras corro. Realmente no me gustan esos interruptores de aceleración total porque si pierdes una marcha y pisas el acelerador :down:

#26 ·
Tenía un disparo húmedo de 75 en un b16 de serie. Lo usé durante aproximadamente un año entero. Gastaba una botella de 10 libras una vez a la semana, a veces cada dos semanas y nunca tuve problemas con eso. Siempre rociaba desde la línea de salida hasta la 4ª marcha. Siempre cuidé el motor, sin embargo. Le hacía un cambio de aceite cada dos semanas y usaba bujías ngk frías cada semana. La única vez que rompí algo fue en la pista, pero eso fue porque sobrecalenté la botella por encima de 1500 psi. Digo que una psi fuerte y segura es 1200. Cualquier cosa que supere eso es mucha presión.
Y sobre cuándo rociar, eso depende de ti, yo no rociaría en primera o incluso en segunda con una serie k, ya giras como loco, solo tienes que aprender y jugar un poco con eso.

#27 ·
Finalmente, con respecto a la presión de la botella, la mejor solución (aunque costosa) es colocar un regulador de presión de óxido nitroso justo antes del solenoide de óxido nitroso. Yo uso uno en mi CRX, lo configuro a 900 psi, y lo mantiene allí (esa es la presión de óxido nitroso recomendada y óptima para obtener los mejores resultados). ¡Sentirás y escucharás el regulador funcionando en la pista! Literalmente pulsa tu motor con el flujo de óxido nitroso, ya que intenta compensar las fluctuantes presiones de la botella. Esto es desconcertante al principio; sin embargo, ¡funciona muy bien para mí! Tenga cuidado en invierno, las bajas temperaturas causan estragos absolutos en la presión de su botella (perdí medio segundo en la 1/4 de milla porque la presión bajó demasiado en una botella fría).

#28 ·
Por cierto, hay un montón de información excelente sobre el óxido nitroso aquí. Aquí hay una muestra:

http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=11601

http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=8070

http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=28796

http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=30213

El sticky de Oside JimC es de lectura obligatoria en mi opinión. ¡Ya ha conseguido que su K24 construido baje a 11 segundos planos (¡en un RSX con interior completo)! Estoy soñando con rociar un disparo de 250-300 en un motor construido :). Ahora mismo, creo que voy a mantener el mío donde están, ya que todavía estoy con los componentes internos de serie. Además, si voy mucho más rápido en mis coches de calle, necesito poner jaulas antivuelco.

Como referencia, todo esto es cacahuetes para la multitud nacional. Aquí, en Carolina del Sur, corro contra coches musculosos que rocían disparos de 250-300 con carburadores cada semana. Corren 5 segundos en motores construidos y 7 segundos en motores de serie (en el 1/8 de milla). Hace años, en el instituto, corría 11,1 segundos en el 1/4 de milla con mi Mustang de carburador de 4 cuerpos con un GRAN disparo de óxido nitroso (antiguo montaje Holley). :D

#31 ·
Anoche estuve en la pista y vi a Ronald correr con su hermoso GSR con interior completo constantemente.... Ronald, mis respetos :up: Me dan ganas de poner algo de óxido nitroso en mi construcción k24.

#32 ·
Hombre, estoy como :wow: Estaba planeando hacer un cambio con una configuración de 2 etapas, 66 en la 1ª etapa y 88 disparos en la segunda etapa, lo que haría un total de 154 disparos, pero después de ver que estás poniendo 75+150=225 disparos en el CRX K24A1/K20A2 de serie y 9 psi de sobrealimentación + 65 + 125 = 187 disparos en el integra k20z1 de serie:wow: entonces creo que mi configuración puede estar bien :confused:. Ahora tengo un sistema de puerto directo de 4 pulverizadores (1) y estaba pensando en poner nos donde va el inyector de combustible. Eso haría que mi kit fuera un kit seco de 2 etapas y lo afinaría con k pro con inyectores de 650 cc. No sé si habría un problema de flujo de nos ya que estaría rociando donde debería estar el inyector de combustible? Otra cosa que estaba planeando era usar 2 botellas separadas, una para cada etapa. La razón por la que quiero un 2 etapas es porque tenía un b20V de serie en un puerto directo húmedo de 140 disparos de una sola etapa que producía 264whp 244 wtq y esa cosa no se movía en las marchas bajas, solía girar demasiado, pero una vez que tenía tracción, se iba y duró 3 años. Ni siquiera puedo contar cuántas botellas usé.

#42 ·
Fue genial verlos a ti y a Lucid Moments anoche. Me lo pasé de maravilla corriendo con todos esos STi y Mustangs. Fue muy bueno tenerlos allí animándome. :dance:
Para eso estamos los miembros de K.

#34 ·
después de ver que estás poniendo 75+150=225 disparos en el CRX K24A1/K20A2 de serie y 9 psi de sobrealimentación + 65 + 125 = 187 disparos en el integra k20z1 de serie
:) Wow, no tan rápido. Todavía no he combinado las dos etapas. Quiero hacerlo, pero aún no he tenido el valor de hacerlo. Recuerda, escribí que la etapa 1 llega a 35 mph y la etapa 2 comienza a 36 mph. Estoy de acuerdo contigo, ese es el camino a seguir, pero durante todo el año, he ido aumentando gradualmente el óxido nitroso, reajustando en el banco de pruebas con cada cambio. Ejecutar un disparo combinado de 225 óxido nitroso en el bloque K24 de serie todavía está un poco lejos.

#120 ·
:) Wow, no tan rápido. Todavía no he combinado las dos etapas. Quiero hacerlo, pero aún no he tenido el valor de hacerlo. Recuerda, escribí que la etapa 1 llega a 35 mph y la etapa 2 comienza a 36 mph. Estoy de acuerdo contigo, ese es el camino a seguir, pero durante todo el año, he ido aumentando gradualmente el óxido nitroso, reajustando en el banco de pruebas con cada cambio. Usar un disparo combinado de 225 de óxido nitroso en el bloque K24 original todavía está un poco lejos.
Buen trabajo

#35 ·
Por alguna razón, pensé que estabas agregando la segunda etapa, pero mi cerebro decía que es demasiado óxido nitroso para que un motor de serie lo maneje. Por eso lo escribí así: 1ª etapa + segunda etapa para que puedas aclarar las cosas :up:

#38 ·
Tengo un
k20z1
cabezal dc
escape de 3 pulgadas
80 disparos NOS de puerto directo húmedo
Sintonizado con AEM.
Llevo más de un año rociando mi motor y a mi motor y a mí nos encanta. El coche hizo 203 n/a e hizo 275 con spray sin afinación. Estoy a punto de subirlo a un disparo de 125 pronto.