Sé que era un conductor diario y que solo rociaba en los días de carrera o en las carreras callejeras.
Encontré que este tipo tenía un puerto directo, tal vez pueda agregar información vital a este hilo
http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=19498
sí, esa configuración fue divertida.. disparo húmedo bastante básico... agregó como 3 o 4% de combustible en kpro y fue genial, también hice que quitara algo de tiempo... no recuerdo bien cómo estaba configurado ya que fue hace un tiempo.... fue a un disparo de 80 o 85, no recuerdo exactamente ya que olvidé los tamaños de los chorros.. pero fue uno de los 2. También corrí, creo que eran bujías que eran temp 9.. en comparación con los stockers que son 6s
rocé muchas veces.. diría que usé 5 o 6 botellas de 10 libras
si tratas bien el coche y no eres estúpido al respecto, durará mucho tiempo.. mi motor sigue siendo perfecto a día de hoy.. funciona absolutamente increíble y tiene una compresión perfecta y no quema ni una gota de nada..
como dije, el mío ni siquiera estaba afinado, pero me aseguré de tener el combustible que necesitaba y simplemente mantuve un buen ojo en todo y fui inteligente al respecto... estoy seguro de que un K de serie en un
afinación (¡Y ENFATIZO AFINADO!) disparo seco probablemente puede manejar 100 - 150 y ser confiable.. pero eso es si mantienes la cabeza sobre los hombros al respecto.
Asegúrate de mantener constante la presión de tu botella desde el momento en que la afinaste hasta el momento en que la usas.. asegúrate de que tus bujías estén siempre en especificaciones y se vean bien. etc..
Pero sí.. 85 disparos son suficientes.. fui 12,20 a 115 en neumáticos drag radial con solo 1,9 60 pies con esa configuración simple (sin calentador de botella, sin purga, etc.) y déjame decirte que el coche era rápido.. habría ido 11,60 como mínimo en slicks.
espero que eso ayude a algunos de ustedes... y si no... no duden en enviarme un mensaje privado sobre sus preguntas o comentarios.