Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
141 - 160 of 272 Posts
Discussion starter · #141 · (Edited)
Uno o dos pequeños trabajos tachados de la lista.

Soporte a los orificios de los pernos superiores del nudillo perforados para pernos de 16 mm y nuevas placas de compensación de comba hechas.

Batería en la báscula y bandeja de carbono lista para su montaje.

Panel de acceso al mamparo del depósito de aceite todo preparado para colocar el carbono y luego al horno...

Brazos de dirección delanteros / roscas todos revisados para asegurarse de que haya suficiente acoplamiento, al tiempo que se adapta al aumento de la anchura de vía. Espaciador del brazo de suspensión del lado del conductor rebajado un poco en el torno para solucionar un ligero problema de agarrotamiento.

Caja perforada para las líneas de alimentación y purga del embrague. Tuve que instalarla para asegurarme de que la longitud de alimentación es perfecta. Saldrá mañana para hacer los racores en el extremo de la caja de las mangueras y para un par de mediciones finales antes de obtener una trompeta mecanizada específica para el embrague y luego acoplada al bloque de nuevo.

Varillas MC todas cortadas / montadas en la caja de pedales, por lo que una vez que esté de vuelta no volverá a salir.

Vista a corto plazo: Ventanas fuera mañana, eso permitirá una pequeña reparación de metal en el lado del conductor donde se atornilla el arco (única parte real de óxido en el chasis, ¡no está mal para un coche de 23 años!), quitar el último trozo de insonorización de la zona del salpicadero, averiguar cómo montar el motor del limpiaparabrisas, lijar la jaula antivuelco, pintar el interior. Sería bueno llegar a esa etapa y tener un lienzo limpio dentro de la cabina / compartimento del motor para empezar a montar el mazo de cables.

Discussion starter · #145 ·
Muy buen progreso en el lado del chasis Doug.
Gracias Markus. Muy agradecido de tener un compañero de trabajo en esto, ya que el tiempo libre entre el trabajo y los recientes problemas familiares es un poco escaso para mí en este momento.

Aún queda mucho por hacer, pero cada día es un paso más cerca de estar listo para usar. 🙂

es un poco escaso para mí en este momento.
Sí, es muy bueno haber encontrado ocupaciones para afianzarse en tiempos difíciles.

Todavía queda mucho por hacer, pero cada día es un paso más cerca de la llave en mano.
Sí, hay mucho trabajo por delante. Paso a paso, la ardilla trabaja para la preparación de la temporada de invierno...parece una estrategia exitosa :).

Discussion starter · #147 ·
No está pasando nada demasiado emocionante ahora mismo, la escotilla modificada para el motor Bosch.

Cortado / doblado después de hacer la plantilla..

Image

Prueba de ajuste..

Image

Soporte..

Image

Trabajo hecho..

Image

Image

La atención se centra ahora principalmente en la preparación del interior para la pintura y en la clasificación de los pasos de rueda, ¡así que nada llamativo que mostrar por un tiempo!

No está pasando nada demasiado emocionante ahora mismo, mamparo modificado para el motor Bosch.
En un día de carrera lluvioso, quizás la característica de seguridad más importante. Se ve muy bien Doug. ¿Hasta dónde se sumerge el brazo del limpiaparabrisas en la vista del conductor?

Discussion starter · #149 ·
En un día de carrera lluvioso, quizás la característica de seguridad más importante. Se ve muy bien Doug. ¿Hasta dónde se sumerge el brazo del limpiaparabrisas en la vista del conductor?
Jaja, ¡eso y la elección de neumáticos!

Barrido de 30-150 grados con estacionamiento a 90. Un poco de trabajo por hacer todavía para el brazo/la cuchilla, pero debería tener buena cobertura. 👌

Sí, la lista de características de seguridad probablemente tenga algunos elementos más :).
Barrido de 30-150 grados con estacionamiento a 90. Un poco de trabajo por hacer todavía para el brazo / la cuchilla, pero debería tener una buena cobertura
¿Qué rango de frecuencia usas para este brazo? Por cierto, ¿las subidas de montaña en el Reino Unido se hacen en condiciones de lluvia torrencial?

Discussion starter · #152 ·
Sí, la lista de características de seguridad probablemente tiene algunos elementos más :).

¿Qué rango de frecuencia utilizas para este brazo? Por cierto, ¿las subidas de montaña en el Reino Unido se hacen en condiciones de lluvia torrencial?
Eso todavía tengo que investigarlo, pero creo que los soportes de goma pueden extender eso. Los conseguí más para la preservación de la electrónica que para aumentar la frecuencia. Si eso es otra cosa preestablecida de fábrica, no estoy seguro, me ocuparé de eso más tarde.

Normalmente no, Markus. Es muy raro tener un nivel de agua estancada de lluvia durante todo un fin de semana. RainX hace un buen trabajo por sí solo, así que espero que el limpiaparabrisas no necesite ser desplegado demasiado. La caída de 1,6 kg es más importante para mí...

Me gustan esas rótulas de dirección/elementos de corrección de dirección PCI. Puede que siga esa ruta en el futuro. Estoy atascado con las rótulas de dirección internas y externas Hardrace y el control deslizante SHG.

¿Estás usando los brazos de control inferiores traseros de serie? Leí que los brazos de serie permiten la torsión y que esa torsión ayuda al movimiento de los brazos de arrastre.

Discussion starter · #154 ·
Me gustan esas rótulas de dirección PCI/elementos de corrección de dirección. Puede que siga esa ruta en el futuro. Estoy atascado con las rótulas de dirección internas y externas Hardrace y el control deslizante SHG.

¿Estás usando los brazos inferiores traseros de serie? Leí que los brazos de serie permiten la torsión y que la torsión ayuda al movimiento de los brazos de arrastre.
Tanto los traseros superiores como los inferiores son Hardrace Spherical.

Tanto la parte trasera superior como la inferior son Hardrace Spherical.
OK, gracias por la respuesta.

¿Ha tenido algún problema con el brazo de control inferior o encuentra que todavía se necesita una mejora en el rendimiento de la suspensión trasera?

Tengo brazos superiores PCI Spherical y brazos de goma endurecida Ktuned. Goma endurecida Hardrace en los brazos de arrastre y nudillos.

Discussion starter · #156 ·
Tenía brazos superiores Hardrace cuando el coche salió por última vez y otra marca de brazos inferiores, sin problemas con ambos. Tenga en cuenta que no es un coche de carretera.

La reingeniería de la parte trasera está fuera de mi alcance de capacidad, por lo que realmente no puedo comentar si hay margen de mejora, aunque claramente lo hay según el diseño de BTCC. Sé que Brian alteró la ubicación del puntal con su propio coche, pero después de charlar con Moton (AST) sugirieron que se trataba más de solucionar un problema con el diseño del puntal que estaba usando que de mejorar el diseño general.

Discussion starter · #158 ·
Llegando lentamente Doug pero bien (y)
Gracias Conrad. Sí, progreso constante. La pizarra se actualiza con bastante regularidad, pero borras algunos y simplemente se reemplazan por más. Estará listo para el motor cuando llegue el momento, que es el objetivo principal. 😎

141 - 160 of 272 Posts