Honda / Acura K20a K24a Engine Forum banner
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Discussion starter · #41 ·
He estado fuera de este foro por un tiempo, pero revisé hace unas semanas, tu hilo fue uno de los primeros a los que me suscribí, en gran parte debido al tiempo constante en el asiento y las pruebas. Debo admitir que me sentí un poco celoso, ya que esa es la posición en la que quiero estar. Tener el coche todo trucado está muy bien, pero no se trata de eso, se trata del viaje por el camino, de llevarse bien con el coche y con uno mismo. Primero me quitaré de en medio las cosas financieras, lo cual es una formalidad, y luego serán grandes sonrisas hasta la línea de meta.

No me malinterpretes, soy competitivo, los coches se construyen para estar al frente, me estoy presionando razonablemente para hacerle justicia al coche, pero son las risas y las risitas en el camino las que más importan. La vida es corta, aprovéchala mientras puedas, sumérgete en lo desconocido y enfréntate al próximo obstáculo tal como venga. Camina antes de correr, la paciencia y la cabeza fría ganan la carrera.
 
Notas del observatorio aquí.
No vemos muchas construcciones NA de este calibre por aquí.
Lo dije a mi manera especial. Creo que el tipo lo sabe y diré que Them Witches no nos lo está contando todo y tiene trucos. Todo esto es muy bueno en general moral por aquí. ¡Yo, por mi parte, estoy emocionado!
Embrague muy fácil de usar e ideal para un K20,
Yo también estoy muy contento con el mío, al igual que casi todos con los que hablo. No creo que su gente permita que ese error suceda. La comunicación será la clave de su éxito.
sin embargo, es bastante aburrido a los ojos de las redes sociales
Aw, nos encanta lo que estás haciendo. No te castigues, cualquier persona honesta estaría babeando por el coche de Doug. Todos somos humanos y eso es equivocarse. ¡También es bueno aprender de los demás! Mejor "él" que yo, amigo...lol :geek:
 
Discussion starter · #43 ·
Notas del observatorio aquí.

Yo también estoy muy contento con el mío, al igual que casi todos con los que hablo. No creo que tu gente permita que ese error ocurra. La comunicación será clave para tu éxito.
Lo siento Moho, tal vez perdido en la traducción, no estoy seguro de lo que eso significa...?
 
Discussion starter · #45 ·
Ah, OK. Todavía no estoy seguro de lo que significa mi gente o la gente de mi campamento, ¡lo siento! El único apoyo que tengo es de los corredores locales hasta cierto punto, luego un constructor de motores y un ingeniero de carreras con una pasión compartida por el chasis / la aplicación. Para ser honesto, la mayoría de las decisiones hasta ahora han sido mías a través de un proceso de pensamiento lógico, pero cada día es un día de escuela y estoy aprendiendo sobre la marcha (tanto el desarrollo del motor como el del chasis han requerido un mayor aprendizaje por mi parte en la medida en que he ignorado todo lo que he tomado como evangelio hasta la fecha y he puesto mi cabeza en los libros para tomarme las cosas en serio!).

Esta es también la razón por la que decidí hacer un hilo relacionado con la construcción, siempre existe la posibilidad de recoger nuevas ideas cuando se abre la discusión a otros. Te sorprenderá la frecuencia con la que alguien más tiene una idea diferente sobre algo y esa idea resulta ser valiosa. Adopto ese enfoque con mi trabajo, incluso si sé cómo se hará, siempre ofrezco el proceso de pensamiento / solución a otros para ver si podemos mejorar.

Todo lo que publico aquí son cartas sobre la mesa, mis propias elecciones. Me encantaría que alguien se diera la vuelta y dijera que estoy hablando BS y luego abriera una discusión sobre por qué. Solo somos humanos y hay muchas formas diferentes de despellejar a un gato...
 
Puedo decir que lo entiendes. El proceso de construcción. Todo en el camino. ¡Importa! Es lo que lo hace real. Además, por supuesto, armar un paquete competitivo con lo mejor de tus habilidades, ¡financiamiento u otro!

Suena como si estuvieras en el camino correcto para resolver todo de una vez por todas esta vez. Por supuesto, habrá ajustes y retoques, pero parece que acumularás ese tiempo de asiento sin problemas. Será bien merecido, seguro.

Espero con ansias la próxima actualización aquí. Estoy demasiado emocionado ahora por mi propia construcción y mi propia temporada 2024 jajaja. Impresionante
 
boring in the eyes of social media
¿Quién es este, un montón de gente aburrida, que siempre ama tener más de todo (industria cinematográfica, industria automotriz, ...)?! Hace 10 años, un 2 litros de 280 hp era lo mejor, hace 5 años, un 2 litros de 600 hp era lo mejor, hoy, 2.4 litros de 700 hp son lo mejor y ¿mañana? ¿Qué es lo siguiente? La mayoría de esos tipos ni siquiera pueden manejar correctamente un automóvil de 60 hp en la pista, ya que no saben conducir cuando la potencia es baja, de ahí que la potencia sea la excusa para encubrirlo. Los tipos valientes saben lo que es bueno, el desarrollo de la habilidad del conductor se hace allí cuando te desafías a ti mismo. Un coche de carreras de 700 hp desafía mucho menos, porque no necesitas tocar los límites siempre que tengas 100 hp más en la recta que los demás.

Tengo bastantes clientes de carreras que tienen menos potencia que la competencia, pero ganan carrera tras carrera. ¿Por qué? Saben conducir bien, sin importar las condiciones húmedas, secas, calurosas o ventosas y las curvas son sus amigas, desafiando sus habilidades cada vez. Cuando esto se cuestiona, la potencia y todo lo demás se pueden aumentar un poco.
 
Discussion starter · #48 ·
Buje trasero EP3 vs DC5R.... +16 mm por lado, ¡se requieren nuevos soportes de freno! Es muy probable que el ancho de vía adicional en la parte trasera provenga del desplazamiento de la rueda en lugar de los espaciadores, aunque las regulaciones permiten espaciadores de hasta 25 mm. Las ruedas Hart CP035 son lo más ligeras posible, por lo que estoy interesado en usarlas en la parte trasera, siempre que 8J sea adecuado. Se requiere más reflexión sobre esto en una fecha posterior...
 
¿Quién es este, un grupo de personas aburridas, que siempre aman tener más de todo (industria cinematográfica, industria automotriz, ...)?! Hace 10 años, un 2.0 de 280 hp era lo mejor, hace 5 años, un 2.0 de 600 hp era lo mejor, hoy en día los 2.4 de 700 hp son lo mejor y ¿mañana? ¿Qué es lo siguiente? La mayoría de esos tipos ni siquiera pueden manejar correctamente un automóvil de 60 hp en la pista, ya que no saben conducir cuando la potencia es baja, por lo tanto, la potencia es la excusa para encubrirlo. Los tipos valientes saben lo que es bueno, el desarrollo de habilidades del conductor se hace allí cuando te desafías a ti mismo. Un coche de carreras de 700 hp desafía mucho menos, porque no necesitas tocar los límites siempre que tengas 100 hp más en la recta que los demás.

Tengo bastantes clientes de carreras que tienen menos potencia que la competencia, pero ganan carrera tras carrera. ¿Por qué? Saben conducir bien, sin importar las condiciones húmedas, secas, calientes o ventosas y las curvas son sus amigas, desafiando sus habilidades en todo momento. Cuando esto se cuestiona, la potencia y todo lo demás se pueden aumentar un poco.
Sabes la verdad. Pocos de nosotros aquí lo sabemos.

En general, sin embargo, la mayoría de la gente no conoce este hecho. Es una pena. Una construcción NA simple es una broma hoy en día. Está bien. La gente puede preguntarse por qué el coche es rápido. Déjalo así
 
Discussion starter · #52 · (Edited)
Ayer se volvió a atornillar la parte delantera, aunque con algunas piezas no tan glamurosas. Estará en un taller por un tiempo y la parte delantera se está cambiando para quitar los brazos PCI / la parte delantera del DC5 y atornillar un par de brazos / bujes EP3 de serie antiguos. No les presten atención, piezas de coches de carreras adecuadas, cuanto más los sacudes, más ligeros se vuelven...😅

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Hoy fue más un día administrativo para asegurarme de que mi parte está en orden para que el chasis se dirija al fabricante esta semana. A mi autobús de remolque (Disco) le toca una revisión y tiene un cojinete de rueda a punto de salir, así que le pedí a un amigo que se encargara de las tareas de remolque a mediados de semana. Todavía tenía su DC2 en el remolque de la última subida de este año, por lo que se dedicaron un par de horas a descargarlo y meterlo en el garaje a pesar del viento / lluvia horizontal y, por supuesto, a charlar sobre cosas de coches. 😄 Fue agradable simplemente descargarlo y aparcarlo, un verdadero escalador de montaña, suena increíble, caja secuencial que odia meter la marcha atrás, embrague que muerde a un pie del suelo, ¡todo bueno!

Llegué a casa, tomé un pequeño brunch sobre la marcha y luego comencé a asegurarme de que todo estuviera listo para la semana que viene...

Compresor secuencial y receptor de aire. Todavía estoy planeando montarlos delante del depósito de combustible, que tendrá una caja de aluminio hecha para cubrirlos y la usaré como molde para hacer una cubierta de CF / BHD con carbono / Nomex, como el depósito de combustible. El receptor de aire es bueno para montarlo horizontalmente, pero tendré que pedir soportes de extintor de incendios de 4" para el montaje. El bloque de válvulas debe estar lo más cerca posible del actuador, a diferencia del compresor y el receptor, para que no comprometa el tiempo de cambio, que se montará en el mamparo con un soporte de aleación fabricado por ahora. Escanearlo y luego imprimirlo en 3D es una opción, pero no creo que el ahorro de peso valga la pena, trabajo para otro día.

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El salpicadero era un Aim MXS Strada, pero ya no está y voy a usar un salpicadero Geatronics. Es una pantalla más pequeña, ligera y fácil de leer y todo lo que realmente necesito es la posición de la marcha / indicador de cambio mientras conduzco. Puedo poner media docena de lecturas de sensores si lo deseo, que solo se usarán durante el calentamiento. Esperaré a que se configure la disposición de soporte de la columna de dirección y luego mediré los puntos de montaje y lo más probable es que haga que el salpicadero se escanee para un soporte / capó impreso en 3D. La pantalla es mate, pero me gustaría algún tipo de capota para evitar que el sol brille sobre ella.

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Lo siguiente fueron los frenos. Me aseguré de que no hubiera problemas con la caja de pedales y la placa de montaje. Las tuercas de la placa de montaje deben soldarse a una estructura de soporte, por lo que la caja de pared delgada entre los umbrales y el túnel de escape debería ser perfecta (como los raíles de los asientos, pero más pequeños). El atornillado de la caja a la placa podría recortarse, tener un exceso de rosca no sirve para nada, excepto para añadir peso, así que los cortaré para que queden al ras de la placa. Los MC están en la estantería listos para montar, pero realmente no los necesito en esta etapa del juego, sé la longitud de los cuerpos, así que sé la holgura necesaria contra la bhd / placa del pie. La barra roscada de estos necesita ser cortada para que se ajuste, así que lo haré cuando pase las líneas de freno / embrague. Montaré los pedales lo más adelante posible en la placa, ya que el coche será conducido por dos personas en algún momento y el otro conductor tiene las piernas más largas. El alcance del volante es bueno para los dos en su DC2, pero sus pedales están un poco lejos para mi comodidad. Se pueden conseguir cajas de pedales deslizantes, pero cuestan una fortuna y estoy seguro de que podemos encontrar un punto medio cuando se conduzca con dos personas.

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El depósito Tilton de 3 vías también fue revisado, la primera vez que lo saco de la caja. Necesita tornillos de 80 mm x 6 mm para el montaje. Probablemente se montará en la bhd, pero eso está por determinar. También necesito pensar un poco en el soporte, los tornillos de acero pueden ser reemplazados por Ti para esto o tal vez solo un soporte en forma de L impreso en 3D y una correa de velcro. Por ahora, todo lo que necesita es estar posicionado, preferiblemente con tuercas cautivas, y luego me preocuparé por el soporte más tarde.

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Discussion starter · #53 · (Edited)
Últimos detalles... (creo que solo puedes publicar 10 fotos por publicación aquí, así que tuve que dividirlo)

El soporte superior del motor fue atornillado (soporte innovador con el soporte personalizado que los chicos de T7Design hicieron para mí). Quería revisar el brazo innovador para estar tranquilo y hay algo de juego, pero una vez apretado parece estar 'ok'. Lo usaré tal como está por ahora, pero voy a agarrar otro perno corto OEM, no necesito el largo. Lo más probable es que los reemplace con pernos una vez que el motor esté adentro, pero podría usarlos para el montaje del motor en el futuro. No pude conseguir un soporte de 85A en la tienda, mucho tiempo de espera para estos, así que hablé con Johhny@Twegiwa y pedí un soporte de 75A con inserciones de reemplazo de 85A. La prensa de tornillo de banco DIY no sirve para intercambiarlos, así que eso se hará la semana que viene. Empezando a sentir que debería conseguir mi propia prensa...

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El depósito de cárter seco ya ha sido desmontado y limpiado, solo necesito poner los soportes. Decidí pesar estos, ya que estoy seguro de que hay peso para ahorrar, estos llegaron a 288 g cada uno y debería ser fácil quitar otros 50 g + cada uno de ellos solo con mecanizado. Estoy pensando que si el peso del tanque puede ser soportado desde abajo como parte del cerramiento, entonces sujetar el tanque no requiere un montaje tan pesado. 3,475 kg con soportes y accesorios, tanque de 6" de diámetro (necesita verificar la capacidad). Habrá un poco más de aceite en el sistema que cuando se montó delante de la caja de cambios, por lo que tal vez haya una posibilidad de reducir el tamaño del tanque. (?) El objetivo principal de moverlo no es ahorrar peso, sino mover el peso dentro de los centros de las ruedas en lugar de tenerlo delante del eje delantero, dicho esto, todavía prestaré atención a la reducción de peso, como reemplazar la manguera trenzada de acero con una manguera más ligera, etc. Parece un 'coche de carreras', pero solo agrega peso innecesario.

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El depósito de recogida / respiradero del cárter funcionará como respiradero de la caja, aunque podría poner una válvula unidireccional en la línea de la caja para estar tranquilo contra el aceite / niebla del motor que llegue a la caja. Esto también se montará en bhd casi en línea con el depósito del cárter. Cosas como esta serán especificadas por el tipo que diseña el motor, solo me aseguraré de que se haga según las especificaciones utilizando la opción más ligera disponible. Si puedo cambiar esto por plástico, sucederá.

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El volante se sacó de su bolsa por primera vez en lo que parece una eternidad. Volante OMP WRC rebajado (350 mm iirc) con liberación rápida NRG. Esto se reemplazará con un volante OMP carbon S de 320 mm y un jefe soldable de liberación rápida Lifeline WTCC. Otros 800 g quitados de la báscula... todo suma y cuanto más peso se elimine por encima de los ejes, mejor en mi opinión. Debo admitir que las levas del volante se sienten muy bien, todo el conjunto de levas está hecho con un estándar excepcionalmente alto gracias al brillo de Neil Wallace@Geartronics.

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Por último, por ahora, al igual que el volante, tuve que sacar el asiento del ático y quitarle el polvo. Originalmente usé un asiento de kevlar Corbeau, pero compré un Tillett B1 durante COVID para quitar más peso del coche. No creo que todavía hagan el B1 y creo que fue el único asiento orientado al salón que hicieron, el resto de la gama es para deportes (Lotus) / kart, etc. Tiene una posición bastante baja, pero los soportes que elegí (TB4) son +30 mm sobre los normales (TB1) y también tengo la opción de cambiar a sus soportes FIA, que pueden tener espaciadores de 24 mm instalados (hasta 2 juegos). La desventaja de eso es agregar más peso, pero está a nivel del suelo, así que no perderé mucho sueño por eso si eso es lo que tiene que suceder. Necesito esperar y ver cómo se siente la posición del asiento una vez que los rieles del asiento estén soldados y a partir de ahí. Este es como la columna de dirección, no lo sabré hasta que empecemos a jugar con él. (Para su información, puede obtenerlos con cojines Tillet adecuados, pero el neopreno es más ligero y barato, así que eso es lo que está pegado a la base / respaldo. 😉 )

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Discussion starter · #54 ·
Listo para la salida...

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¡El neumático FL claramente no está reteniendo aire, pero aguantará lo suficiente para ponerlo en el remolque!

La convergencia delantera izquierda también estaba bastante desalineada, pero los brazos PCI facilitan mucho el ajuste, estoy muy contento con ellos.

Descubrí que el parachoques del restyling usa una posición de montaje diferente en la parte superior que el anterior al restyling. No hay problema, ya que la parte delantera se entubará con soportes para adaptarse al parachoques. Decidí usar un parachoques del restyling, ya que será más fácil trabajar con él para obtener la forma que quiero para un molde para hacer una pieza de CF. El labio inferior también se presta mejor para un airdam. Ambos parachoques, las aletas y el maletero se sujetarán con pasadores de liberación rápida Pit King. Necesitaré hablar con el diseñador del motor con respecto al volumen / diseño del plenum para los ITB, ya que lo más probable es que esto afecte el diseño del parachoques. Para su información, los parachoques delanteros del restyling son un par de kg más ligeros que los anteriores al restyling.

También pasé un tiempo leyendo los reglamentos nuevamente para aclarar lo que puedo hacer con las aletas. Con hasta +55 mm de ancho de vía en la parte delantera en cada esquina sin reducir el desplazamiento de la rueda, necesitará algunos arcos serios. Sé que las especificaciones de la suspensión encajarán debajo de los arcos JAS Motorsport, pero no tienen ventilación fuera del arco. Creo que hablaré con mi fabricante, crearé un diseño adecuado y haré algo de trabajo en metal para obtener la forma. Hacerlo de esta manera dará buenos moldes para las piezas. Las partes importantes son que los neumáticos deben cubrirse cuando se miran desde arriba, cubiertos desde la parte trasera desde 50 mm por encima del centro de la rueda y una cobertura mínima de 120 grados de la rueda desde un lado. Eso permite una buena ventilación en la parte trasera del arco y posiblemente algunos recortes en la parte superior, aunque necesito analizar la forma correcta de inclinar las rejillas de ventilación superiores.

También pesé las puertas desde que las quité....

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Realmente me encanta la reducción de peso aquí. El coche más ligero que he conducido en pista…. probablemente un ep3 de 2003 que ha sido vaciado y despojado, techo solar eliminado. ¿Quizás 2400 libras con jaula? Tenía su débil motor k20a3, pero hombre, qué bien se sentía al frenar y en las curvas.

¡No puedo esperar a que me toque ir súper ligero. ¡Un día!
 
Discussion starter · #57 ·
Hay un enfoque ligero en marcha. El poco peso puede ayudar cuando la placa de peso es demasiado pequeña para reducir también el peso ;). En serio, las puertas son algunos reductores de peso serios, 7 puntos y algo para una puerta es más o menos lo que tiene la puerta Lotus (15 kg incluyendo vidrio y soportes).
Hay más peso por sacar de ellas, quitar los rieles de aluminio de las ventanas y pegar la ventana a la puerta reduciría aún más el peso y cerraría el gran hueco que tienen para evitar que entre la lluvia (ganar - ganar). Los bordes inferior y trasero aún tienen potencial para pasar con una sierra de corona, pero deshacerse de los mecanismos de manija OE sería más beneficioso, no estoy seguro de que sea posible, pero vale la pena buscar en Google para ver si se puede usar algo adecuado.
 
Discussion starter · #58 ·
Realmente me encanta la reducción de peso aquí. El coche más ligero que he conducido en pista…

Probablemente un ep3 de 2003 que ha sido vaciado y despojado, techo solar eliminado. ¿Quizás 2400 libras con jaula? Tenía su débil motor k20a3 pero hombre, se sentía genial al frenar y en las curvas.

¡No puedo esperar a que me toque ir súper ligero. ¡Un día!
Menos de 900 kg es totalmente factible, estaré contento con 850 kg, menos es una ventaja. ¡Averigua lo que dice la báscula el año que viene!
 
Discussion starter · #59 ·
Anoche estuve pensando en todas las conexiones de mamparo que necesitaré para los fluidos, de hecho, necesito bastantes....

4x para el depósito de aceite y el respiradero (salida de aire de barrido y salida de presión AN10 / salida de aceite de barrido y entrada de presión AN12)
2x para combustible (envío / retorno, el tamaño aún está por especificar)
5x para frenos / embrague (3x AN4 alimentación a la caja de pedales, 1x AN3 retorno al cojinete del embrague, 1x AN3 retorno a los frenos delanteros)
1x para cambio (receptor de aire a bloque de válvulas)

La mayoría de estos pasarán por un área razonablemente común, por lo que se necesitará un poco de cuidado y reflexión para mantener las cosas ordenadas en ambos lados. El calor también debe ser otra consideración y, a pesar de la gestión térmica en el colector de escape, todavía necesito enrutar las cosas sabiamente y aplicar protección térmica a las mangueras cuando sea necesario, especialmente a las líneas de combustible.

Las mangueras de aceite en particular necesitan una reflexión adicional. Para mantener las longitudes desde / hacia el tanque al mínimo, idealmente necesito correr por debajo del cárter y si puedo enrutarlas contra la cubierta antipolvo de la caja / volante, eso debería ofrecer algo de protección en caso de que el automóvil se salga del camino. También tendré el divisor cubriendo esta área, por lo que no hay mayores preocupaciones sobre dañar las mangueras si sigo esta ruta. También significará que los filtros de aceite se montan más abajo en el automóvil y mover cualquier peso más abajo es una victoria en mi opinión.

La campana de la caja de cambios necesita ser perforada para permitir que las mangueras de entrada y purga del cilindro esclavo hidráulico pasen a través. Podría simplemente perforar agujeros con el diámetro adecuado para la manguera, pero eso significaría tener que terminar la manguera mientras está en el automóvil, lo cual no es ideal. Creo que encontraré una arandela ovalada del tamaño adecuado, perforaré 2 agujeros con el diámetro para que coincida con el ancho de la arandela y luego cortaré / mezclaré la sección media.

Después de repasar la mayor parte de eso en mi cabeza, eché un vistazo a los cojinetes de liberación hidráulicos, ya que esto es la primera vez para mí. ¡Realmente me alegro de haberlo hecho, ya que el tamaño del fulcro / trompeta del cojinete es aparentemente bastante importante! El embrague que estoy usando de TTV (140 mm) tiene una especificación de 40-50 mm para el fulcro, la trompeta que se encuentra en el cojinete de Beckert es de 50-57 mm, lo que lo saca de la especificación del embrague. Hablé con Tony@SatchellEngineering hoy al respecto y buscaremos una solución. También necesito calzar para la holgura entre el fulcro y los dedos del embrague (¡parece que todos los videos de cojinetes de liberación hidráulicos se enfocan solo en esto y no mencionan el tamaño del fulcro!), pero no podré configurarlo hasta que tenga el motor construido, lo que está a unos meses de distancia debido a lo que está pasando con él.

Ya tengo una hoja de cálculo de trabajos por hacer, piezas / mano de obra involucrada, aportes de terceros, etc., pero creo que comenzaré a hipervincular artículos / PDF / videos de YT, etc., para que cuando llegue el momento no tenga que volver a investigar. ¡Estoy seguro de que todo será útil como referencia incluso después de que los autos vuelvan a funcionar!

Mediciones tomadas y enviadas para su evaluación...

OD de la trompeta:

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ID del cojinete: (por lo que puedo deducir, un cojinete de 40 mm es bastante estándar)

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Radio de giro exterior del fulcro: (a ojo)

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Radio de giro interior del fulcro que da un hombro de 3,5 mm de ancho: (a ojo)

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Dedos del embrague dentro de Dia. por lo que el fulcro de especificación mínima (40 mm) corre bastante cerca del borde de los dedos:

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Y especificación máxima de 50 mm en relación con los dedos del embrague:

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Cada día parece traer algo nuevo y, a pesar de que hay algunos obstáculos aparentes, estoy disfrutando mucho tomarlos de a un paso a la vez y empaparme de toda la información que puedo obtener. :)
 
Anoche estuve pensando en todas las conexiones de mamparo que necesitaré para los fluidos, de hecho, necesito bastantes....

4x para el depósito de aceite y el respiradero (salida de aire de barrido y salida de presión AN10 / salida de aceite de barrido y entrada de presión AN12)
2x para combustible (envío / retorno, el tamaño aún está por especificar)
5x para frenos / embrague (3x AN4 de alimentación a la caja de pedales, 1x AN3 de retorno al cojinete del embrague, 1x AN3 de retorno a los frenos delanteros)
1x para cambio (receptor de aire a bloque de válvulas)

La mayoría de estos pasarán por un área razonablemente común, por lo que se necesitará un poco de cuidado y reflexión para mantener las cosas ordenadas en ambos lados. El calor también debe ser otra consideración y, a pesar de la gestión térmica en el colector de escape, todavía necesito enrutar las cosas sabiamente y aplicar protección térmica a las mangueras cuando sea necesario, especialmente a las líneas de combustible.

Las mangueras de aceite en particular necesitan una reflexión adicional. Para mantener las longitudes desde / hacia el tanque al mínimo, idealmente necesito correr por debajo del cárter y si puedo enrutarlas contra la cubierta antipolvo de la caja / volante, eso debería ofrecer algo de protección en caso de que el automóvil se salga del camino. También tendré el divisor que cubre esta área, por lo que no hay preocupaciones importantes sobre dañar las mangueras si sigo esta ruta. También significará que los filtros de aceite se montan más abajo en el automóvil y mover cualquier peso hacia abajo es una victoria en mi opinión.

La campana de la caja de cambios necesita ser perforada para permitir que las mangueras de entrada y purga del cilindro esclavo hidráulico pasen a través. Podría simplemente perforar agujeros con el diámetro adecuado para la manguera, pero eso significaría tener que terminar la manguera mientras está en el automóvil, lo cual no es ideal. Creo que encontraré una arandela ovalada del tamaño adecuado, perforaré 2 agujeros con el diámetro para que coincida con el ancho de la arandela y luego cortaré / mezclaré la sección media.

Después de repasar la mayor parte de eso en mi cabeza, eché un vistazo a los cojinetes de liberación hidráulicos, ya que esto es la primera vez para mí. ¡Realmente me alegro de haberlo hecho, ya que el tamaño del fulcro / trompeta del cojinete es aparentemente bastante importante! El embrague que estoy usando de TTV (140 mm) tiene una especificación de 40-50 mm para el fulcro, la trompeta que se encuentra en el cojinete de Beckert es de 50-57 mm, lo que lo deja fuera de especificación para el embrague. Hablé con Tony@SatchellEngineering hoy al respecto y buscaremos una solución. También necesito calzar para la holgura entre el fulcro y los dedos del embrague (parece que todos los videos de cojinetes de liberación hidráulicos se centran solo en esto y no mencionan el tamaño del fulcro), pero no podré configurarlo hasta que tenga el motor construido, lo que falta unos meses debido a lo que está pasando con él.

Ya tengo una hoja de cálculo de trabajos por hacer, piezas / mano de obra involucrada, entrada de terceros, etc., pero creo que comenzaré a hipervincular artículos / PDF / videos de YT, etc., para que cuando llegue el momento no tenga que volver a investigar. ¡Estoy seguro de que todo será útil como referencia incluso después de que los autos vuelvan a funcionar!

Mediciones tomadas y enviadas para su evaluación...

OD de la trompeta:

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ID del cojinete: (por lo que puedo recopilar, un cojinete de 40 mm es bastante estándar)

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Radio de giro exterior del fulcro: (a ojo)

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Radio de giro interior del fulcro que da un hombro de 3,5 mm de ancho: (a ojo)

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Dedo del embrague interior Dia. por lo que el fulcro de especificación mínima (40 mm) corre bastante cerca del borde de los dedos:

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Y especificación máxima de 50 mm en relación con los dedos del embrague:

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Cada día parece presentar algo nuevo y, a pesar de que hay algunos obstáculos aparentes, disfruto bastante tomarlos paso a paso y empaparme de toda la información que puedo obtener. :)
Este es un aspecto del apalancamiento del acoplamiento del embrague que nunca antes había considerado. Gracias por la información.
 
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